3 actividades laborales en las que las mujeres toman receso pre y posparto - Embarazo inesperado



3 actividades laborales en las que las mujeres toman receso pre y posparto

3 actividades laborales en las que las mujeres toman receso pre y posparto

Category : embarazo

El receso pre y posnatal es un derecho de todas las mujeres en cualquier estado o lugar del mundo y en algunos casos es desde el inicio de su estado hasta después del parto, este tipo de esposos debe ser acreditado por un médico certificado en muchos casos por la empresa para hacer uso de los permisos pertinentes. 

Cabe destacar que las mujeres tienen todo el derecho de gozar de los beneficios laborales de la maternidad, el mismo consiste en la imposibilidad del empleador de ejercer acciones en su contra como despedirla o poner fin a la relación de su trabajo en la empresa. 

3 actividades laborales en las que las mujeres toman receso pre y posparto

Actividades relacionadas con la ingeniería 

Las mujeres que ejercen esta profesión tienen grandes responsabilidades como son el diseño de estructuras, máquinas y sistemas para la ejecución satisfactoria de alguna de las obras asignadas. 

Por otra parte, para el ingeniero es importante determinar los requerimientos de cada proceso y realizar la supervisión correspondiente, liderar grandes equipos de trabajo, supervisar las obras, entre otras actividades. 

Gran parte de este trabajo está relacionado con la opinión de grandes científicos, arquitectos o cualquier líder del proyecto, sin embargo, en estado de gestación este tipo de actividad puede ser contraproducente para la salud de la madre y del feto. 

Actividades relacionadas con la docencia 

Los profesores se dedican con frecuencia a realizar acciones que tengan que ver con la enseñanza, se encarga de impartir los conocimientos de una asignatura, debe ser un profesional destacado y con habilidades extraordinarias para que sus aprendices capten el contenido sin ningún inconveniente. 

En definitiva, el docente sabe que la dedicación es esencial para su profesión, por lo tanto debe enfocarse en enseñar de la mejor forma posible, más allá de la edad o la condición que el profesional posea. 

Por ende, en el caso de las profesoras que están en etapa de gestación deben estar atentas y cuidarse durante todo el embarazo, el reposo pre y posnatal es indispensable para su cuidado y el de su bebe, durante estos meses ya no podrá ejercer de forma tan eficiente como requiere este tipo de profesión. 

Actividades relacionadas con la cerrajería 

Los cerrajeros suministran  e instalan una amplia variedad de cerraduras en casas, vehículos o locales comerciales, así como el diseño y fabricación de llaves de las mismas, es por eso que utilizan una gran variedad de herramientas para lograrlo. 

De acuerdo a especialistas que han trabajado con Cerraduras Inceca, son capaces de instalar sistemas avanzados de seguridad y circuitos cerrados de televisión, así como trabajos de emergencias que evitan que el los propietarios estén fuera de su propiedad por largo tiempo, el cerraajero debera llegar rapidamente a la zona sin importar la hora y solucionar ese inconveniente.

Por otra parte, los cerrajeros pueden trabajar en una empresa asesorando a los clientes o ofreciendo un servicio las 24 horas del día, en ambos casos suele ser un tema complejo para las mujeres que ofrezcan estos servicios pero que están embarazadas, debido a que sus jornadas pueden ser extenuantes y afecten su salud o la del bebe. 


Suscríbete






error: Content is protected !!