Tips para que experimentes un embarazo feliz - Embarazo inesperado



Tips para que experimentes un embarazo feliz

Tips para que experimentes un embarazo feliz

Category : Sin categoría

Estar embarazada no significa que debas hacerte prisionera dentro de una habitación mientras dure el embarazo, aunque la seguridad de ambos es lo primordial, pero tienes la oportunidad de experimentar un embarazo feliz es especial porque las hormonas estarán activas como un volcán y cada una vivirá la experiencia de forma diferente.

Es necesario sentirse feliz durante los nueve meses ya que sus emociones y estados anímicos serán transmitidos al bebé, por eso es esencial seguir las recomendaciones de su especialista al píe de la letra y de considerar estos tips para vivir una experiencia placentera.

Asegúrate de mantener la mente abierta y ser positiva para canalizar estos consejos. Es momento de hacer las cosas simples en divertidas y de disfrutar de éste momento especial en su vida.

Siéntete como una reina

Gira un poco tu rutina diaria, duerme hasta tarde, pero procura levantarte y vestirte para formar parte de éste mundo, si tus oficios son muchos, entonces solicita ayuda o contrata personal extra.

Pero también puedes tomarte un día de spa, disfrutar una ducha extra, descansar tus piernas y pies, darte suaves masajes.

Inspírate para vivir de manera más saludable

Durante los meses de gestación debes proponerte a convertir tu cuerpo en el mejor hogar para tu bebé, así que empieza a desarrollar buenos hábitos alimenticios y a realizar ejercicios moderados por media hora.

También puedes realizar caminatas cortas pero rápidas, el sudar le ayudará a mejorar el estado de ánimo.

No aparte su vida sexual

Para algunas puede ser incómodo, pero para otras el acto sexual se intensifica, sé creativa y disfruta del acto para tener un impacto positivo en tu salud mental, prueba con algunas lencería nuevas, iluminación distinta, espacios y lugares diferentes, posiciones o posturas cómodas, incluye algunas golosinas y frutas para romper el hielo con tu pareja.

Involucra a tu pareja y apóyate en él

Es momento que tu pareja disfrute la experiencia del embarazo, que te acompañe a las citas con el médico obstetra, llévalo a las clases de parto, que te haga cariños, mimos y masajes, enséñale a acariciar y besar tú barriga, que comparta la experiencia de hablar y jugar con el bebé antes de nacer.

Bailar y escuchar música

Está científicamente comprobado que el escuchar música durante el embarazo estimula al bebé y favorece a la madre, dependiendo del género o tipo de música que elija ésta puede ser relajante e inclusive hasta la hora del parto.

Sé creativa con tú barriga

Juega con las pinturas corporales no tóxicas y enloquece sola o con tú pareja pintando y tomando fotos de ella, tú vientre se verá de maravilla y podrás hacer diferentes secciones de fotos.

Usa materiales adicionales para hacer que tú pintura se vea en tercera dimensión, puedes hacer diferentes rostros, paisajes, la luna o un sin fin de diseños creados e inspirados por ustedes.

Ríe de la experiencia y disfrútalo al máximo

Para algunas mujeres la experiencia del embarazo las lleva a situaciones vergonzosas, como llamar al cerrajero por haber olvidado las llaves dentro de la casa, pero todo es verle el lado divertido y hacer de ello un disfrute más.

Ríete de cada una de esas experiencias en vez de sumergirte en la vergüenza. Algunas madres dejan su cerebro congelados y olvidan donde dejan sus cosas, o utilizan los aderezo en las comidas equivocadas, es decir azúcar por sal, entre otros.


Suscríbete






error: Content is protected !!