Tus embarazos siempre serán de cuidado si ya has tenido una perdida - Embarazo inesperado



Tus embarazos siempre serán de cuidado si ya has tenido una perdida

Tus embarazos siempre serán de cuidado si ya has tenido una perdida

Category : Sin categoría

Muchas mujeres han experimentado la desagradable experiencia de pasar por una aborto espontaneo, una situación muy complicada, algunas la han pasado peor que otras y en algunas incluso han quedado secuelas irreversibles, como una esterilidad.

Y es que un aborto espontaneo es más frecuente de lo que se piensa, y el hecho que te haya pasado puede deberse a una condición podría de una mujer, aunque en la mayoría de los casos no se tiene por que repetir, pero en algunos, pasa, no una, sino varias veces.

Tu medico estará atento

Es muy importante que el médico con el que te controlas tu embarazo sea el mismo, o si es uno diferente, le comentes el hecho de que has tenido previamente un aborto espontaneo, y es que esto se hace necesario por el hecho de que hay que tomar ciertas precauciones.

Si tu embarazo, luego de una perdida comienza bien, genial, pero igual debes cuidarte, y es posible que tu medico te recomiende extremar medidas o tomar de una vez hormonas que ayudan a reducir las probabilidades de perder un bebé, son precauciones, como las que hacen los cerrajeros profesionales para hacer que tu casa no esté en riesgo de robo.

Y es que al igual que con la seguridad, es muy importante que en un embarazo, aunque no exista el riesgo claro de perder un bebé, se tomen todas las precauciones, lo mismo hacen los cerrajeros cuando ya en una casa se ha tenido robos previos, nunca hay que confiarse demasiado.

Es importante que tú te cuides

Un aspecto muy importante a la hora de estar embarazada, es cuidarse mucho, especialmente los primeros meses, y es que cuando no han pasado las 12 semanas de embarazo, se corre un riesgo de que se pueda tener un aborto espontaneo.

Y las probabilidades de que ocurra una pérdida de tu embarazo aumentan si ya has tenido una perdida antes, por lo que hay que hacer un esfuerzo en cuidarte si es que quieres que tus embarazos lleguen a feliz término.

Es muy importante que extremes las medidas con tu embarazo, que te alimentes bien que descanses, que no hagas demasiados esfuerzos, y es que hay que recordar que tener un embarazo es como llevar un tesoro en vaso de barro.

Estar en contacto con tu medico es vital

Si ya has tenido malas experiencias con tu embarazo, es necesario que te empieces a controlar el mismo desde el instante en que te enteras que estas esperando un hijo, y es que cuando se comienza a ver cómo está evolucionando el embarazo desde tempranas semanas, si es que existe un riesgo, este se podría minimizar con mayor éxito.

Además la presencia de un médico especializado en tu embarazo es vital, especialmente si ya has tenido malas experiencias, y es que solo este, mediante una ecografía y con otros análisis, es quien puede determinar cómo va el curso de un embarazo.


Suscríbete






error: Content is protected !!