Embarazo feliz - Embarazo inesperado



Embarazo feliz

Embarazo feliz

Category : Sin categoría

El embarazo es una etapa en la vida de las mujeres, en la cual experimentan uno de los milagros mas grandes de la naturaleza que es la gestación de la vida dentro de su cuerpo, posterío al proceso de fecundación y visto de esta manera es un periodo que debemos estar atentos a los ciudad dos de la madre y su estado de animo a los fines de brindar las mejores condiciones de alojamiento al hijo que esta por venir al mundo.

Una madre feliz un embarazo feliz y un bebe con buen desarrollo.

El estado de ánimo de la madre influye notablemente en el desarrollo del feto, una madre positiva y alegre contribuye a un bebe activo y que se desarrolle mejor. Este es el planteamiento realizado por un grupo de científicos japoneses quienes aseguran haber demostrado que la felicidad de la madre durante el embarazo ayuda al sano desarrollo del bebe y dan  como recomendaciones escuchar música bailable y alegre ( no música tormentosa),  ver películas que den felicidad al espíritu y no tristeza  o temor, leer cosas divertidas y que las ponga de buen humor y reírse lo más que se pueda.

Recomendaciones a seguir para un embaraza sano y feliz

Comer y beber sano.

Mantener una dieta balanceada donde halla aporte de vitaminas, minerales, ácido fólico, calcio, yodo, los alimentos deben consumirse con poca sal y bajos en grasas, también es muy importante el consumo de proteínas y moderar el consumo de los carbohidratos, así mismo debe cerciorase de que la madre este bien hidratada y beber jugos naturales con poca o sin azúcar.

Tomar suplementos vitamínicos recomendados por el médico

Para asegurar que el feto no tenga carencia alguna de las vitaminas y minerales necesarias para asegurar su sano desarrollo el medico puede indicarte tomar ciertos complementos vitamínicos, en tal sentido es necesario seguir estas recomendaciones.

Mantener el cuidado de la piel

La piel por su estiramiento pica y hasta puede llegar a secarse y agrietarse por ello a parte de una dieta balanceada debemos hidratarla evitando rascarse si se tiene escozor, pues después del parto se pueden observar estrías que serán muy difíciles de borrar.

Descansar bien durante el embarazo

Dormir y descansar bien es importante durante el embarazo, generalmente a las embarazadas se le presentan etapas de cansancio y soñolencia que deben ser cubiertas en la medida de lo posible, poco a poco estos estados de cansancio irán desapareciendo.

Usar ropa Adecuada.

La ropa debe ser cómoda, incluyendo el calzado, no debe ser ropa apretada y los zapatos no debe ser de tacones exagerados para evitar los riegos de una caída, la ropa debe ser abrigada durante el frio y fresca en el calor. Así mismo se debe mantener una comunicación con el bebe, cantándole, hablándole, debemos estar alegres, informadas de todo el proceso y preparadas para el parto.

El cuerpo de la madre es el cofre que contiene un gran tesoro, el cerrajero el bebe y el ayudante el medico.


Suscríbete






error: Content is protected !!