¿Cuándo es el momento perfecto para anunciar tu embarazo? - Embarazo inesperado



¿Cuándo es el momento perfecto para anunciar tu embarazo?

anuncio-embarazo

¿Cuándo es el momento perfecto para anunciar tu embarazo?

Category : embarazo

Tener un bebé es una noticia que los futuros padres quieren compartir con todo el mundo, pero al parecer muchos padres no han entendido que hay que esperar cierto tiempo para hacer este anuncio, y es que en muchas ocasiones los embarazos no logran seguir, y entonces es más difícil dar las explicaciones de lo que ha pasado.

Y es que la pérdida de un bebe en las primeras semanas de gestación es un hecho muy común, por ello muchos doctores recomienda a sus pacientes esperar un tiempo prudente para compartir la noticia de su embarazo con el resto del mundo.

 

La seguridad de la madre y del bebé es lo más importante

anuncio-embarazoNo es que dar la noticia del estar embarazo pueda afectar directamente al bebe, sino que hay situaciones que es mejo mantenerlas en reserva hasta que se sepa que todo está bien, porque las primeras 12 semanas de gestación suelen ser consideradas como de riesgo.

Es por ello que hay que esperar a que el doctor diga que el bebé está bien, que el riesgo de pérdida ha pasado, para hacer la noticia oficial, porque la seguridad es lo más importante, por ello también todas las parejas contratan servicios de cerrajeros cuando están en la dulce espera.

Ya que cuando se va a tener un bebé, los padres se preocupan por la seguridad de sus hijos, es por ello que nos cuentan los cerrajeros, que muchos de sus clientes los llaman precisamente cuando se enteran de que van a ser padres, ya que es cuando se empiezan a preocupar por cosas importantes como la seguridad de sus bienes.

 

Esperar al menos el primer trimestre

Muchas parejas piensan  que esperar tres meses es demasiado para compartir la noticia con sus familiares y amigos sobre su embarazo, pero es el tiempo recomendado, o al menos los doctores prefieren que se comparta la noticia con un grupo reducido de personas, pero que se evite publicarlo en las redes sociales.

Y es que ahora con la existencia de las redes sociales, muchas parejas anuncian que están esperando un hijo por ellas, con lo que muchas personas se pueden enterar de tan bella noticia, lo cual no es que este mal, pero, de no seguir el embarazo, sería muy incomodo tener también que lidiar con la noticia por las redes sociales, en donde muchas personas no tienen filtros en sus comentarios.

 

Los riesgos de pérdida de un bebé son una realidad común

Si piensas que salir embarazada es lo más difícil de tener un bebé, estas muy equivocada, porque la realidad es que durante el primer trimestre, el bebé se enfrenta a muchos riesgos, y muchos embarazos no logran continuar, sino que se detienen, y esto de forma natural, sin que el médico o la madre puedan hacer algo por ello.

Es por tal razón que se recomienda no hacer pública la noticia de un embarazo antes de que el médico confirme que el mismo está en pleno desarrollo y que no existen riesgos de perdidas, y es que esto incluso es más sano para la pareja, quienes podrán digerir la noticia y acostumbrarse al hecho de que están esperando un hijo, antes del bombardeo de comentarios de la gente.


Suscríbete






error: Content is protected !!