El embarazo y la relación de pareja - Embarazo inesperado



El embarazo y la relación de pareja

embarazada-barriga-metro-p

El embarazo y la relación de pareja

Category : embarazo

Cuando una mujer esta embarazada no solo cambia su vida, sino también la del padre, es por ello que la relación de pareja puede cambiar con la llegada de un embarazo, y esto no siempre pasa de forma positiva, ya que en algunas oportunidades, el embarazo es motivo de divorcio.

Hay que estar consciente de que un embarazo es una etapa de cambios, y es que cuando esto ocurre la mujer se puede sentir un poco mal físicamente y esto hace que las actividades que realizaba normalmente las pueda realizar, incluso su estado de ánimo puede cambiar.

En el hombre empiezan a aparecer sentimientos de inseguridad, debido a que estos no se encuentran convencidos de que podrán salir adelante con esta nueva responsabilidad de criar a un hijo, y por ello hacen cosas que no son las adecuadas.

Y es que cuando se va a hacer padre, se quiere que el futuro niño tenga todas las comunidades y sobretodo, este bien protegido, por lo cual algunos padres contratan los servicios de los cerrajeros, y es que estos saben que la seguridad es algo primordial para el nuevo integrante de la familia.

Pero no solo los padres cuentan con los cerrajeros para poder brindar protección a su bebe, sino también con un grupo de profesionales capacitados para que como nuevos padres, se puedan enfrentar con éxito a esta nueva etapa de su vida.

 

No hay que olvidarse de que la seguridad de un niño radica en la estabilidad de los padres

Con tantas cosas que se deben proveer durante un embarazo, muchos padres se enfrentan a pelas, y no piensan que eso también le hace daño al bebe, además de que incluso toman decisiones y no miden sus consecuencias, ya que una separación durante un embarazo es algo que no puede traer beneficio para nadie.

En dado caso, de que la pareja ya venga con problemas antes del embarazo, hay que enfrentarlos, y si es de separarse, hacerlo, pero solo cuando el bebe nazca, pero si las peleas se intensifican durante esta etapa, es importante que los padres tengan paciencia, ya que pueden deberse a los cambios en la madre, y también por los nervios del padre.

Pero lo más importante, es que situaciones que se dan durante el embarazo, pendieran mejorar o desaparecer cuando el niño vea la luz, y es que si se piensa en el bienestar del niño, hay que saber que este necesita a su padre y a su madre juntos, por ello la idea de una separación nunca se comparte durante un embarazo.

 

No se olviden de ustedes

Es cierto que desde que una pareja se entera de que van a tener un bebe, entonces la prioridad es este nuevo sr, pero no hay que olvidarse tampoco de las necesidades de futuro papá y de mamá, porque más allá del bebé, también están ustedes.

Los felicito si para ustedes lo más importante es su futuro bebe, pero hay que estar consciente de que sus necesidades personales también deben ser satisfecha, lo cual evita resentimientos, depresiones y otros problemas.

 

 


Suscríbete






error: Content is protected !!