El día de ir a recibir a tu bebé - Embarazo inesperado



El día de ir a recibir a tu bebé

recienG

El día de ir a recibir a tu bebé

Category : embarazo

Toda mujer embarazada desde que se entera de que esta en gestación, no deja de pensar en el momento en que toque dar a luz a su hijo, un momento que puede causar muchos nervios, especialmente si es el primer embarazo, porque es una situación que se desconoce.

Pero no tengas miedo, es cierto que ha que pensar muy bien en ese día, pero no pensar en cosas malas, sino pensar en lo que necesitaras para ello y estar consciente de lo que te espera, así será más fácil enfrentar esta situación.

Y es que el prepararse implica comprar algunas cosas y quizás hacer algunos cursos; es decir, hay que prepararse para el momento, así como también hay que prepararse para cuidar los bienes, esto se hace con la ayuda de cerrajeros profesionales, los cuales tienen experiencia en ello.

Porque para cosa existe un profesional especializado, en el caso de la seguridad de los bienes, están los cerrajeros, pero en el caso de las mujeres embarazadas, existen también hoy en día personas que te pueden ayudar a estar preparada para estos momentos.

Muchas de ellas son conocidas como acompañantes de parto y otras como doula, lo cierto es que de cualquier forma estas mujeres son de mucha ayuda para que las mujeres puedan tener un parto más tranquilo, ya que cuando se sabe a lo que se va a enfrentar, se tiene mucha más seguridad y confianza.

Es importante una preparación previa

No hay que dejar que las cosas sucedan y ya, si tanto nervio tienes, entonces es importante que puedas buscar manera de liberar la ansiedad que esto te puede generar, y la manera correcta de hacerlo es buscando ayuda profesional.

Y es importante que esta ayuda sea profesional, ya que muchas veces se busca consejo en personas que incluso nunca han sido madres, o en libros que son difíciles de entender y hasta en internet, lo cual puede ser uno de los pasatiempos preferidos de la mujer embarazada.

Pero hay que tener en cuenta que aunque el internet es muy bueno, no toda la información que se consigue en este está revisada y por dicha razón, alguna de las cosas que lees en este medio, más que ayudarte, lo que puede hacer es confundirte.

La clave es confiar en ti

La mujer embarazada debe estar consciente de que es cierto que el momento del nacimiento de un hijo es algo muy difícil para ella, pero que su cuerpo está preparado para ello porque Dios así lo ha diseñado, de manera que lo natural es parir, y que muchas mujeres lo han hecho.

Claro, existen circunstancias en las que es un difícil llevar a cabo un parto natural y entonces se procede a realizar una cesárea, la cual es una intervención quirúrgica de cuidado, pero esta debe solo ser recomendada por un especialista y nunca ser sugerida por la madre.

Porque si eres una mujer de carácter y valiente y tienes la inteligencia de prepararte antes del parto, entonces sabrás que a ti lo que te conviene es un parto natural, un parto en la que la recuperación es mejor.


Suscríbete






error: Content is protected !!