Los cuidados de un embarazo después de haber perdido uno - Embarazo inesperado



Los cuidados de un embarazo después de haber perdido uno

Semana-35-embarazo-730x370

Los cuidados de un embarazo después de haber perdido uno

Category : Sin categoría

Es increíble la cantidad de embarazos que no llegan a su fin, y con esta trágica noticia que afecta directamente a sus padres, especialmente la madre siente un gran vacío en su corazón y es entendible, ya que con un embarazo son muchas las ilusiones que se tienen.

Y aunque el tiempo puede sanar un poco  las heridas, es posible que ante un nuevo embarazo los padres, y especialmente la madre puedan sentir de nuevo muchos miedos, es por ello que se busca tener la seguridad de que este episodio no volverá a suceder.

Ojala todo sea tan fácil como poner seguridad a una casa, en ese caso solo se llaman a los cerrajeros profesionales, estos vienen y hacen un diagnostico del estado de tu bien y ofrecen muchas alternativas para que puedas sentirte protegido de verdad.

Y es que gracias a los cerrajeros en Pedralbes, son muchas las cosas que se pueden lograr, como el hecho de hacer que una casa pueda no ser víctima de robos aunque este en una zona en donde estos abundan.

Pero en el caso de un embarazo todo es incierto, y no hay seguridad de nada, por ello a los padres solo les queda confiar en Dios, quien lleva el embarazo y quien puede hacer que el nuevo bebe pueda llegar al mundo sano.

No hay que esperar lo peor, siempre hay que ser positivos

Es cierto que las probabilidades de que existan problemas en un embarazo luego de que ha existido ya son más que las probabilidades de que un posterior embarazo vaya mal cuando el primero ha salido bien, pero en todo caso, siempre hay que tener la esperanza de que todo va a salir bien.

Ya que los pensamientos negativos solo sirven para angustiar a la madre y crear otros problemas en el embarazo que nada tienen que ver con que realmente el embarazo vaya mal, así que si estas embarazada de nuevo, luego de tener una perdida, tómalo con calma y espera la opinión de los médicos.

Y es que son solo los médicos los que pueden decir si un embarazo marcha bien o no, y en ningún caso hay que comparar lo vivido en el anterior embarazo que no llegue a feliz término con tu nuevo embarazo, ya que todo siempre es distinto.

Así que no te hagas ideas que puedan afectar tu nuevo embarazo, eso sí, si tienes algún síntoma que lo consideres no normal de un embarazo, entonces llama a tu medico o visita el hospital más cercano de inmediato, ya que una atención oportuna puede hacer la diferencia esta vez.

Si te sientes muy bien y todo marcha bien, recuerda que los embarazos siempre son delicados

Claro que no hay que exagerar en los cuidados de un embarazo, a menos que el doctor lo mande, pero si te sientes muy bien en tu segundo embarazo luego de una perdida, no pienses que todo anda de maravilla, pues igual hay que llevar la vida con calma y cuidar el embarazo como si se llevara un vaso de barro.

 

 

 


Suscríbete






error: Content is protected !!