¿Por qué debes cuidar tu embarazo? - Embarazo inesperado



¿Por qué debes cuidar tu embarazo?

¿Por qué debes cuidar tu embarazo?

Category : Sin categoría

descarga (65)Sin lugar a dudas estar embarazada es una etapa por donde la mayoría de las mujeres quisieran pasar, ya que se le dará vida a una persona que vendrá a alegrar a la familia entera. Tener un hijo es algo que te cambia la vida radicalmente.

Los profesionales recomiendan que antes de decidir quedar embarazada debes tener en cuenta la manera en que cambiara tu vida y los cambios físicos que dará tu cuerpo. Ya que muchas mujeres entran en depresión cuando ven cambio significativos en su cuerpo.

Asimismo debemos tener en cuenta todos cambios que debemos hacer para que la seguridad del bebe no corra ningún riesgo. Los primeros meses de gestación son importantes, se recomiendan a las futuras madres estar tranquilas y disfrutar los primeros síntomas del embarazo.

Importancia de la alimentación y el ejercicio durante este periodo

La alimentación y el ejercicio son fundamentales para tener un buen embarazo, ya que el aumento descontrolado de peso podría poner en riesgo tanto la seguridad de la madre como la del feto. Lo profesionales recomiendan comer sanamente.

Es importante resaltar que mientras estas embarazada nunca puedes saltar las comidas, puedo que esto puede afectar al bebé que está creciendo dentro de ti. Permítete degustar comida sean sanas pero que a su vez sean deliciosas.

Por otra parte el ejercicio en el embarazo también es importante, una rutina diaria seria fenomenal, pero debes estar consciente que no debes abusar de la actividad física. Debemos estar mucho cuidado de sufrir caídas que puedan poner en riesgo la vida del bebé.

Trastornos o enfermedades que se pueden presentar

El embarazo es muy etapa en la cual puedes disfrutar la experiencia de llevar a tu bebe 9 meses en vientre, pero también debemos tener presentes que mientras que estamos en este periodo se no pueden presentar complicaciones que podrían poner en riesgo nuestra seguridad.

Por eso los profesionales recomiendan a todas las mujeres embarazadas asistir periódicamente a su ginecólogo, los más comunes son las náuseas, la gastritis, hinchazón en las piernas, dolor en la espalda y cadera, dolores en los pechos.

Pero también existen otros trastornos que deben ser controlados por tu medico ya que podrían poner en riego tu seguridad. Entre ellos está el pre eclampsia, la diabetes gestacional, anemia, vomitar sangre, hipertensión arterial. I presentas algunos de estos trastorno no dudes en asistir a consulta médica antes de que sea tarde.

Consejo para tener un embarazo tranquilo

El embarazo es una etapa muy bonita pero también es muy difícil por los cambios que sufre nuestro cuerpo, es que no es nada fácil llevar a otra persona dentro de nosotras, por eso te daré estos consejos que te servirán para tener una embarazo tranquilo.

En primer lugar debemos tomar sin falta todos los medicamentos que nos recete el doctor, asimismo ingerir suplemento vitamínico, por otra parte si eres primeriza lo más aconsejable es que descanses, no ingieras bebidas alcohólicas y evita fumar, así no pones en riesgo tu seguridad ni la de tu bebé.

Por otro lado debes disminuir la cantidad de cafeína, si sigues esto sencillo pero útiles consejos te aseguro que tendrás un embarazo de maravilla


Suscríbete






error: Content is protected !!