La salud importancia de los controles prenatales - Embarazo inesperado



La salud importancia de los controles prenatales

La salud importancia de los controles prenatales

Category : Sin categoría

control-prenatal_800x400Tener un embarazo es una gran bendición, pero la realidad es que también se trata de un gran riesgo en la salud de la madre y también está en juego la salud del niño o niña que se espera, es por ello que es de vital importancia los controles médicos.

Es de mucha importancia que cuando se entere de que ha sido concebida una vida, inmediatamente se acuda al médico especialista, en este caso, un ginecólogo obstetra, el cual le ayudara con todas las cosas que deberá hacer para llevar un embarazo feliz.

La seguridad en el embarazo, también debe ser personal

No solo en el embarazo hay que cuidar de la salud, también hay que cuidar de los bienes, puesto que gracias a estos se le puede ofrecer una mejor calidad de vida a esa vida que se ha concebido, como lo es una casa, por ello hay que contactar también a los cerrajeros.

Son los cerrajeros los especialistas en hacer que la seguridad de cualquier bien este a punto; es decir, que no hayan situaciones que puedan poner en riesgo a esos bienes que tanta falta te hacen, y mucho menos tengas incidentes que puedan afectar tu embarazo.

No te preocupes porque no tienes dinero para invertir en seguridad, ya que muchas mujeres y padres que esperan a un hijo piensan que solo es necesario invertir en el bebe, pero cuando se invierte en seguridad de los bienes, el beneficio es también para este.

¿Cada cuanto tiempo es necesario asistir a las consultas médicas?

Es necesario que apenas te enteres que estas embarazada, puedas acudir al control prenatal, ya que este es necesario a fin de evaluar no solo tu estado de salud, sino también el del bebe, ya que muchas veces, hay situaciones que pueden poner en riesgo la vida de ambos.

Especialmente hay que acudir al médico especialista si la madre presenta alguna condición de salud especial, es decir, que tenga alguna enfermedad crónica, como diabetes, hipertensión u otra que se conoce que puede afectar la salud del bebe.

También es de suma importancia que se asista al médico en el caso de que la concepción del bebe haya sido dado en condiciones no optimas, como cuando una madre ha estado consumiendo alcohol, o drogas, o en el caso que la concepción haya sido por una violación.

Una vez que hayas asistido a la primera consulta, el médico especialista te indicará la frecuencia con la que debes asistir a su consulta, pero por lo general, durante los primeros 8meses de gestación, y si no hay otra complicación, las consultas son mensuales.

Posteriormente, en el último mes, las consultas pueden ser semanales, esto para garantizar que el bebe este preparado para su nacimiento y estimar la fecha ideal para el parto, así la mama estará más preparada para este gran acontecimiento, con mucha salud, para que esta experiencia sea lo más agradable posible.


Suscríbete






error: Content is protected !!