Seguridad antes de nacer - Embarazo inesperado



Seguridad antes de nacer

Seguridad antes de nacer

Category : embarazo

enaEl cuidado que debe tener una mujer embarazada es muy importante, aun cuando las féminas expresen total independencia en actividades al día, hay una realidad que atender y es que se esta formando una vida en su interior y este nuevo ser debe gozar de la mayor seguridad tranquilidad desde que esta en el vientre.

Hay una perspectiva del feto, como si no estuviese en este mundo si esta dentro del vientre. Una persona que aun no nace tiene el mismo derecho a la estabilidad, tal como aquellos bebes recién nacidos, aun cuando los no nacidos sean portados por las mujeres mas valerosas, fuertes y resistentes, que dan la impresión de ser gladiadoras.

La mayoría de las mujeres siguen su rutina de vida sin mayor modificación percibiendo al embarazo como un estado, mas no como una enfermedad como eran percibidas años atrás. Sin embargo hay actividades que deben ser modificadas dadas sus condiciones físicas como el crecimiento del abdomen.

Conducir un automóvil, puede que se no se vea afectado cuando son los primeros meses de gestación, pero cuando el embarazo ya esta a termino es mejor prevenir ciertas situaciones en pro del bienestar del bebe y de la madre. Algunas madres les incomoda el uso del cinturón de seguridad, pero este es un instrumento que no debe ser apartado jamas al momento de conducir.

1. La forma correcta del cinturón de seguridad

La forma en que una embarazada se coloca el cinturón de seguridad, podría marcar los beneficios o daño al gestante ante un accidente. El frenado brusco e inesperado podría ser una causa de inconveniente en el embarazo, dado por las ondas del impacto sin siquiera llegar al choque.

El cinturón nunca debe estar encima de la panza. Cualquier movimiento brusco, haría presión sobre el vientre causándole daños al bebe. Las madres a veces tienden a colocarlos como sea por sentirse exhaustas por el peso y la dimensiones de su cuerpo, pero colocarse el cinturón correctamente es mas importante de lo que parece.

2. Los Riesgos de la panza al manejar

La protección personal y la seguridad son factores de los cuales nunca se debe vacilar. Colocarse el cinturón de seguridad correctamente podría evitarte morir o lesiones graves en un accidente. Cerrar una puerta correctamente, evita que los ladrones puedan entrar de manera sencilla a tu propiedad.

La simple acción de accionar los dispositivos de seguridad y cerrar correctamente la cerrajería de la propiedad, evitaría que tengas problemas de robos y hurto justo en momentos cercanos al alumbramiento. Al contar con buenos cerrajeros evita dejar tus propiedades a la intemperie cuando te ausentas de casa por la llegada del bebe.

3. Cuando dejar de manejar

Como manera preventiva es mejor evitar conducir tu automóvil si has entrado en las ultimas semanas del alumbramiento o si has sentido algún malestar con el embarazo. Si se presenta el gran día o algún contratiempo con el nacimiento del bebe, no solo estarías preocupada por la salud de ambos sino del paradero del auto, es mejor prevenir.

Eso no significa que sea menos útil que otras personal, sino que tienes prioridades mayores como la de tu nuevo bebe. Sal siempre acompañada de tus hijos, familiares tu pareja o amigos.


Suscríbete






error: Content is protected !!