El embarazo Ideal - Embarazo inesperado



El embarazo Ideal

El embarazo Ideal

Category : Sin categoría

Esta vez quiero centrarme en que es lo que se quiere decir cuando se habla de un embrazo ideal. Se habla de embarazo precoz o embarazo en adolescentes, que aunque se lleve a término y se afronte positivamente, no es lo que se busca dentro de los jóvenes, un joven debe vivir sus etapas para luego formar una familia en una edad prudente para proveer no solo el sustento sino el apoyo emocional y social de los niños.

Pero por otro lado esta los embarazos que se logran fuera de una edad prudente, mujeres que pasan de cierta edad, en donde sus salud se ve en riesgo, en la cual el desarrollo del bebe debe ser monitoreada, por el solo fin de llegar a concebir a como dé lugar. En mi opinión muy personal, sin tratar de juzgar a nadie, pienso que a veces se pierde la visión correcta de la vida. Estas mujeres de la que hablo, solo quieren ver cumplidas sus metas de ser madres inclusos a costa de su propia vida, pero han pensado en las consecuencias para su hijo.

La diferencia marcada de edad, siempre va a ser un inconveniente en la crianza de un individuo. La energía y la salud siempre influenciaran en la educación, sin contar con que esa persona llegue a su adultez con la certeza de que sus padres ya no estarán a su lado. Pero cada quien decide hacer lo que quiera, un embarazo muy joven o muy viejo nunca es un embarazo ideal, aunque siempre es un motivo de felicidad. Decir ideal es algo realmente complejo, porque hablamos de manera subjetiva.

Cada proceso de gestación, lleva consigo un nivel de riesgo y de angustia, por los azares de la naturaleza, de las situaciones imprevistas y los desenlace de salud. Solo podemos hablar de ideal, cuando se ha culminado su tiempo y todo la gestación logro llevarse con los mejores resultados para la madre y para él bebe. Una mujer no solo necesita de alimento y hogar para bajar el nivel de angustia en su estado de gravidez. Debe sentirse segura, pero esto no es por aquello de se debe contratar a un cerrajero para que refuerce las puertas para que se sienta más seguras aunque no está demás contratar los servicios de cerrajeros de ser necesario.

Esta seguridad se la aporta el entorno, la pareja la familia, el trabajo y hasta sus otros hijos si los tiene. Hay una responsabilidad muy grande en traer a una persona a la vida, criarlos y educarlos. Aunque algunas personas crean que solo es darle vida para que cada quien busque su propio camino, de esto se determina la calidad de la vida en el mundo entero. Hoy se ensayan en laboratorios las razas de la humanidad en busca de los mejores prospectos, pero de que vale que genéticamente sean los mejores, si del amor, la dedicación, la constancia en su crecimiento y su proceso de crianza depende que sean mejores personas y que tan productivos puedan llegar a ser.


Suscríbete






error: Content is protected !!