¿Saber el sexo o no? - Embarazo inesperado



¿Saber el sexo o no?

¿Saber el sexo o no?

Category : Sin categoría

Cuando se anuncia un embarazo, o cuando alguien se da cuenta de que estás embarazada, siempre hay 3 cosas que todos hacen casi por instinto, primero preguntan cuanto tiempo tienes de embarazo, después preguntarán si es niño o niña y por último preguntarán si pueden tocar la barriga (que siempre debe ser preguntado, jamás hay que tocar una barriga ajena sin autorización primero a menos que la relación sea extremadamente estrecha).

La segunda pregunta es la que nos trae a colación hoy, pues muchas parejas suelen pasar por el debate sobre si quieren o no saber el sexo del bebé antes de que nazca y la verdad es que hay muchas razones para saber y no saber.

Muchos prefieren no saber para que sea un elemento sorpresa del regalo que recibirán cuando se de a luz, mientras que otros prefieren saber de antemano para poder prepararse de forma correcta, tener la ropa lista y habitación lista. A esto muchos responden que es algo completamente innecesario saber el sexo del bebé para preparar su espacio en la casa pues si te preocupa pintar el cuarto de azul o rosa, siempre puedes escoger colores neutros o motivos neutros.

Y para los que prefieren no saber se les responde que en un mundo marcado por la tecnología, siempre es preferible saber lo más que se pueda, así como se quiere saber si el bebé viene con algún problema, es conveniente saber su sexo para tomar previsiones más a largo plazo si se quiere.

Independientemente que quieras saber el sexo de tu futuro bebé o no, felicitaciones, sea cual sea su sexo es un verdadero regalo.


Suscríbete






error: Content is protected !!