Sin Barriga - Embarazo inesperado



Sin Barriga

Sin Barriga

Category : Sin categoría

Decir que un embarazo fue sin barriga, parece confuso y hasta contradictorio, pensar en una mujer embarazada, es sinónimo de barriga. La barriga se vuelve algo tierno, que puede ser imposible no pensar y sentirte feliz, por el solo hecho que alberga un pequeñín en su interior. Pero las mujeres pasan por procesos psicológicos, sociales, emocionales y de salud que pueden llegar a minimizar el efecto barriga de sus cuerpos gestantes.

Cuantas adolescentes han llegado al centro de salud, con un supuesto dolor de estomago dando como resultado de la situación, un bebe, que sus padres (abuelos) no estaban esperando como es obvio, ni mucho menos convertirse en abuelos en unos minutos. El problema está en los métodos que utiliza la inexperta madre para ocultar el embarazo, ya que mas que nacer el bebe con malformaciones, tiene que ver con lo genético más que si la madre se haya fajado. Que la adolescente no se haya alimentado correctamente durante el periodo de gestación es realmente preocupante.

Estos problemas psicológicos y sociales para asumir un embarazo, tiende a crear un rechazo de la madre hacia su hijo, no saber de qué manera canalizar la situación puede ser toda una pesadilla para la joven. Una madre que cuando lleva a un nuevo ser en su vientre debería tener un estado totalmente de confort, libre de angustias y de pesares para que ese bebe tenga la confianza de llegar al mundo a triunfar sin miedos, a ser productivo y una buena persona.

Una mujer embarazada no solo necesita alimentarse bien, sino sentirse segura porque afecta directamente su estado emocional. Vivir en una casa segura, en la que no se experimente la angustia de que cualquier ratero pueda entrar fácilmente tarde temprano, hace que se deba contar con los servicios de un buen cerrajero premia de mar, que les brinde a esa materna un ambiente tranquilo y más seguro. Bueno para ocultar una barriga de embarazo con más de cinco meses, no se necesita ningún cerrajero poblesec que ajuste la faja con candados especiales, sino de una astucia estupenda de la madre para que las personas que conviven con ella no lo noten.

Por otro lado hay mujeres que tienen una contextura física en la que el embarazo pueda pasar desapercibido sin intención de quererlo ocultar. ¿O acaso no les ha ocurrido que debes preguntarle si está en estado de gravidez para cerciorarte de que si lo está? y poder felicitarla, bueno es mejor así, confirmarlo antes de apresurarte a celebrar el embarazo cuando solo tiene unos kilos de más.

Una mujer tiene que tener conciencia, que ante cualquier circunstancia hostil, en donde se juzgue su embarazo, debe predominar el amor por su hijo, que es lo que realmente tiene el valor en la vida, ese pequeñito bebe se ha formado de ti, se alimenta de tu cuerpo, su sangre es la tuya, los dos merecen respeto y tu como madre debes comenzar por respetarlo y hacerlo respetar, no importa las circunstancias en las que se encuentren.


Suscríbete






error: Content is protected !!