La cigüeña del 2017 - Embarazo inesperado



La cigüeña del 2017

La cigüeña del 2017

Category : Sin categoría

Los embarazos de las farándulas son una de las noticias que más le guardan a los medios y los seguidores. Quizás porque las madres desean ocultarlo por el propio beneficio de llevar el embarazo a término, para que ningún ser de malas intenciones puedan dañar su buena salud, hasta que este no sea más grande y más fuerte.

Otros de los motivos que encuentro para que los famosos oculten sus embarazos por un tiempo, es por supuesto vender la primicia a los medios de comunicación, ganarse un dinero extra, mejor dicho un buen dinero extra nunca está de más, el nuevo integrante de la familia llega para generar buenos ingresos, porque es obvio, que seguirán motivando el interés y la prensa buscara ser los primeros que los griten a los vientos.

Los artistas, famosos personajes públicos, deben contar siempre con un personal indispensable para su seguridad, dentro y fuera de sus viviendas, más aun si hay una mujer embarazada, cuidarla de posibles expresiones de cariño subidas de tonos, o por lo contrario con personas mala intención es indispensable contar con guarda espaldas que los mantengan a raya. Ahora en su hogar, para estar seguros en sus casas, deben disponer de complejos sistemas cerrajeros sitges que mantengan a cualquier tipo de intrusos fuera de su territorio, incluyendo a los fotógrafos intrépidos. Un cerrajero o encargado de la seguridad de algún personaje público debe estar en la capacidad de resolver tales eventualidades. Un famoso siempre está en el ojo del huracán, por lo tanto también de la delincuencia que ya tiene la convicción de sus valores.

Ahora su máximo tesoro, es el nuevo integrante y en ellos se deberían enfocar, para este naciente año, se esperan que lleguen a buen término los embarazos de que se lograron en el 2016. Uno de los que menos esperaba era el de Jennifer Garner y Ben Affleck, que luego de un tormentoso proceso de Divorcio, han decidido rehacer su relación y darse una nueva oportunidad, sellando con broche de oro con la llegada de su pequeño.

Otra de las afortunadas es la actriz y ganadora de un Premio Oscar por “Cisne Negro”, Natalie Portman, que 35 años de edad espera dar a luz a su segundo hijo este año. Otra de las futuras madres del 2017, es el huracán que paso entre Brad pitt y Angelina Jolie, Marion Cotillard quien en compañía de su esposo concibieron a su segundo bebe, que esperamos nazca con mucha salud y en un buen hogar, sin duda.

Elena Anaya a sus 41 años, tiene la dicha de haber quedado embarazado, por lo que este año, podrá cumplir con su sueño de ser madre. Esta celebridad que ha interpretado exitosas producciones, ahora le toca vivir su verdadera historia, completando un ciclo importantísimo para una mujer, ser madre. Luego de cosechar triunfos laborales y económicos es justo la hora, para establecer su vida personal, que mejor opción que concebir a su primer hijo, un verdadero regalo de Dios. Muchas otras famosas están esperando una nueva vida, Dios las acompañe en su hermoso proceso.


Suscríbete






error: Content is protected !!