El lado asqueroso del milagro - Embarazo inesperado



El lado asqueroso del milagro

El lado asqueroso del milagro

Category : Sin categoría

Todo bebé es un milagro para sus padres, en esto todos estamos de acuerdo, pero como todo en este mundo, la verdad tiene más de un lado y en este caso, los otros lados suelen pasar debajo del radar y tomar por sorpresa a muchos padres primerizos que esperan con ansias el momento de tener su decendencia en sus brazos y llevarlo a casa.

Uno de los lados que nadie menciona sobre los embarazos y el tener un bebe es que suele ser un proceso bastante asqueroso, sobre todo en el momento propio de dar a luz. Si hacemos caso a la televisión y películas, un bebé aparece de forma casi mágica en los brazos del doctor o la enfermera, rosado y fresco, casi inmaculado, en una suave toalla, listo para el acercamiento de la cámara y los brazos de mamá. Pero la verdad es muy diferente y a los padres que no la conocen puede resultarles algo traumática cuando la enfrentan de golpe.

Primero que todo, el proceso de un parto, natural claro está, puede ser muy largo y tedioso, luego, a la hora del alumbramiento el bebé probablemente nacerá envuelto en una cera de aspecto muy feo. Esto es completamente normal y natural puesto que el bebé sale un poco protegido para el nuevo mundo exterior, pero para quien no lo sabe puede pensar que algo malo pasa con su querido milagro. Luego en muchos casos la madre libera heces fecales luego del parto, esto es involuntario por supuesto y sirve para dar una carga de contaminación controlada al bebé y activar su sistema inmune. Con todo esto y mucho más sigue siendo un milagro tener un bebé, solo que estando preparados nos ahorraremos sorpresas desagradables.


Suscríbete






error: Content is protected !!