Estar embarazada sin saberlo, ¿es posible? - Embarazo inesperado



Estar embarazada sin saberlo, ¿es posible?

Estar embarazada sin saberlo, ¿es posible?

Category : Sin categoría

Seguro has oído historias que tomas por leyendas urbanas de mujeres que dieron a luz sin si quiera saber que estaban embarazadas en primer lugar y seguro pensaste que eso debe ser una broma puesto que es inconcebible que una mujer pase 9 meses de embarazo sin notarlo cuando las evidencias son apabullantes y exageradamente notorias, comenzando por el cese de la menstruación hasta el hecho de que la barriga crece de forma descomunal puesto que hay un bebé allí dentro.

Pero en una naturaleza llena de misterios como la nuestra todo es posible y el hecho de que una mujer de a luz sin saber que estaba embarazada no solo es posible, si no que sucede de forma regular. Obviamente esto no le sucede a cualquier mujer, pero si por algún motivo (y hay muchos) no te llega el período de forma regular, estás en camino a tener un embarazo que pase desapercibido. Luego de esto simplemente algunas mujeres no desarrollan una barriga muy grande, algunas piensan que solo es un exceso de comida, las razones abundan por las cuales una mujer no note que hay un bebé allí.

Es que la naturaleza es así, mientras que algunas necesitan ir a consultas de forma regular, tomar medicamentos y armarse de precauciones para poder llevar un embarazo a término, otras sin ningún tipo de intervención lo logran de forma exitosa y obtienen un bebé completamente sano. Así que si perteneces a ese grupo de mujeres que por alguna razón no menstrúan o lo hacen de forma muy intermitente, está pendiente, quizás ya tengas un pan en el horno.


Suscríbete






error: Content is protected !!