Candados que dan vomito - Embarazo inesperado



Candados que dan vomito

Candados que dan vomito

Category : Sin categoría

No puede evitar sorprenderme cuando vi algunas noticias donde indicaban que algunos candados provocaban vómitos ¿Qué rayos es todo esto? ¿A quién se le ha ocurrido semejante invención? ¿Cómo lo hacen? En el afán por encontrar elementos de seguridad más efectivo, sea creado un candado que provoca vómitos a los ladrones. Se dice que aún no se ha probado con ladrones reales pero me parece un poco descabellada la idea.

La desesperación ha llevado a estos ingeniosos cerrajeros baratos eixample a crear un candado que tiene en su cuerpo una cámara que desprende gases tóxicos si se violenta el candado, dejando al atacante sumergido en las náuseas, provocando vómitos además de hacer muy difícil respirar. Algo muy curioso que pude saber es que el candado no está diseñado para ser resistente sino para darle una represaría al ladrón. ¿Acaso el papel de un cerrajero no es evitar el robo de una propiedad? ¿ o es castigar al maleante?, hay que evaluar muy bien la función del dispositivo, visita este enlace.

Sin ser duro, con las criticas ante la ingeniosa herramienta de seguridad, hay mujeres que pueden pasar 9 meses y hasta más con los síntomas de los vómitos, sin que mueran por eso, es cierto que pueden debilitarla muchísimos, pero en el caso de un ladrón que importaría si vomita o no, lo que importa es que no se lleve lo que no le pertenece, quizás polvo picapica en las manos para que salga despavorido del lugar.

Algo muy duro es por todo lo que pasa las mujeres para procrear a un bebe, los vómitos son una causa de deshidratación y desnutrición si no se mantiene controlado, porque el cuerpo no admite ni comidas ni bebidas lo que pondría en riesgo la salud de la madre y del bebe. Los vómitos suelen desaparecer en el primer trimestre del embarazo con un equilibrio hormonal, pero hay casos en los que no llegan a desaparecer sino hasta que dan a luz al bebe.

Estas molestias estomacales vienen acompañadas de mareos, desagrado de ciertos olores o rechazo de algunos sabores que antes del embarazo no le causaban ningún problema. Lo importante es saber cómo mantener las cosas bajo control con estos consejos, que para algunas gestantes eliminaran los síntomas para otras al menos la disminuirán. Como por ejemplo comer varias veces al día, pequeñas cantidades de comidas pero eso sí, comida sana, sin olvidar las frutas y evitando comidas fuertes, condimentadas o muy pesadas que causen molestias estomacales.

Tomar mucha agua, siempre es el mejor de los consejos, para un embarazo y para las personas en general, puedes evitar la sensación de amargo en la boca y evitas la deshidratación en caso de los vómitos, además que tu bebe te agradecerá que tengas un cuerpo más saludable. Quizás este candado fue pensado por una mujer que la pasó muy mal en su embarazo y quiso castigar a los delincuentes con hacerlos vivir una experiencia muy parecida. Prefiero quedarme con los métodos menos excéntricos para evitar que me roben mi bicicleta.


Suscríbete






error: Content is protected !!