Señales que tu niño te ha cambiado la vida - Embarazo inesperado



Señales que tu niño te ha cambiado la vida

Señales que tu niño te ha cambiado la vida

Category : Sin categoría

enaEstar embarazada es uno de los momentos más hermosos de toda mujer, de eso no hay duda, pero la experiencia de luego no es, del todo, la más placentera de todas. Aceptémoslo, los niños no son todo lo que uno esperaba, si, son bonitos, gorditos y tiernos, pero también son muy demandantes.

Pasemos a ver algunas señales de que el niño demanda demasiado tiempo y te cambia la vida.

  1. Tienes que cambiar tu estilo de vestir. Muchos niños se sienten incomodos cerca de ciertas telas, por lo que re debes cambiar a una ropa que sea más a su gusto, por lo menos si lo tienes que cargar. El uso de perfumes también está limitado porque a muchos les causa alegría.
  2. No puedes comunicarte tanto como quisiera. Un nuño quiere toda tu atención y algunos pareciera que detectaran cuando las madres quieren hablar con una amiga o con un familiar. En ese justo momento se antoja de llora, de tener abre, de tener sueño, de todo. De hecho, esta actividad se prolonga durante muchos años.
  3. Ya no puedes salir tanto como antes. Aquí englobo todas esas actividades de las que disfrutabas y que no puedes hacer ahora. Por ejemplo, con un niño recién nacido no puedes ir al cine, tampoco puedes trabara, no puedes ir al gimnasio, te limitas de muchas cosas, bien sea porque no te queda tiempo o porque el niño no es aceptado en estos sitios.

Es hermoso, no me mal entiendas, pero no podemos negar que es muy demandante, al punto en que nos ponemos a pensar si esto es para nosotras.


Suscríbete






error: Content is protected !!