Cuando van a visitar al bebe - Embarazo inesperado



Cuando van a visitar al bebe

Cuando van a visitar al bebe

Category : Sin categoría

El momento más feliz el embarazo es cuando finalmente el niño o niña sale del cuerpo de la madre y es capaz de comenzar una vida por su cuenta. Aun y cuando es el momento más feliz de todo, también es una de las etapas más críticas para el bebé, porque esta indefenso contra los males del ser humano.

La salud es muy importante, recordemos que el niño está reforzando el sistema inmune y cualquier cosa que atente contra eso es perjudicar.

Si piensas recibir visitas justo después de que tu niño ha nacido, recuerda que esas personas deben;

  1. Tener las manos limpias. Si piensan cargar al niño o acariciarlo, es vital que tengan las manos limpias, en ese sentido yo te recomiendo que tengas una especie de limpiador de mano y que se lo ofrezcas antes de que toquen al niño; todo esto por salud.
  2. Que no hayan fumado. Muchas de las visitas que puede tener un niño son de parte de fumadores, y es que una gran parte del mundo suele fumar. Si es así, diles a estas personas que no fumen este día hasta que vean al niño, sino no van a poder entrar a la habitación y mucho menos cargarlo.
  3. Que no tengan enfermedades contagiosas. Es inevitable que cojamos un virus en la calle, ya sabemos que la gripe anda suelta por todo el mundo, el ser humano no tiene la culpa de ello. Ahora bien, un niño que apenas nace, no puede estar expuesto este tipo de enfermedades pues es seguro que también las contraiga. Es necesario que le digas a tus vitas que si están enfermos se abstengan de ir al hospital.

Suscríbete






error: Content is protected !!