Los niños te cambian la vida - Embarazo inesperado



Los niños te cambian la vida

Los niños te cambian la vida

Category : Sin categoría

En embarazo inesperado no buscamos darte una realidad desajustada de lo que es ser una madre. Si tú eres de las que piensa que tener un niño es fácil, que solo son 9 meses y que luego todo vuelve a ser como antes, te decimos que no es así ni remotamente.

Claro está, estamos hablando de las madres que piensan tener a sus niños consigo, pues entendemos que algunas lo dan en adopción o le dejan esas tareas a las nanas o a algún personal de servicio.

Te cambia la vida, te lo hemos venido diciendo, desde el momento de la gestación dejas de ser la misma mujer. No solo es que el cuerpo te cambia, lo Cuale s inevitable, sino que un niño consume mucho de tu tiempo.

No es hasta que ya tiene 2 o 3 años que puedes intentar tomar el ritmo que llevabas antes, pero ni quiere va a ser igual porque tienes una nueva responsabilidad.

Atenta, que no te estamos diciendo que es algo malo, de hecho, cuando una es madre la vida es maravillosa, incluso cuando el resto de las personas puedan pensar que estamos sufriendo, aunque debemos aceptar que es complejo.

Ya de madre, la plata no es toda para ti, más bien es para el niño. Dormir no es lo mis, los planes de casas, viajes y demás se hacen en referencia a tus niños y no a lo que tu deseas,

Es complejo, es un reto, pero así es la vida, yo no he visto que la gente deje de tener niños solo porque es algo complejo.

 


Suscríbete






error: Content is protected !!