No quiero estar embarazada - Embarazo inesperado



No quiero estar embarazada

No quiero estar embarazada

Category : Sin categoría

Quisiéramos mostrar solo lo positivo de los embarazos, pero esto se llama embarazo inesperado y si bien a muchas les cae muy bien la sorpresa, a otras mujeres no.

No hay como juzgar a la mujer, que un buen día te digan estás embarazada, te cambia la vida, tú no estamos preparadas para eso y quizá no es el mejor momento para tener esa responsabilidad.

Ahora bien, es cierto que la noticia cae como un balde de agua fría, pero no es menos cierto que tú estabas teniendo relaciones y que existía la posibilidad de quedar embarazada.

Para aquellas que no se ven ni remotamente embarazadas deben tomar medidas más estrictas de control de embarazo, quizá la pastilla no sea suficiente. Los dispositivos intrauterinos siempre son una buena opción, aunque no son 100% efectivos, para evitar un embarazo no deseado.+

Sé que estás esperando que hable del aborto y si lo voy a hacer, pues en muchos países y para muchas mujeres, el embarazo es una opción para evitar la maternidad.

Yo no digo que no existan casos extremos en los cuales esta solución es viable, pero si fue un descuido de tu parte creo que abortar es una opción demasiado sencilla, creo que cada quien debería hacerse responsable de sus actos.

También es cierto que para traer al mundo a un niño que no quieres, mejor es que no lo tengas, pero antes de abortar está la adopción, lo cual puede ser una opción más viable para los casos de mujeres que simplemente no quieren cargar con esa responsabilidad.

 

 

 


Suscríbete






error: Content is protected !!