Antojos en el embarazo - Embarazo inesperado



Antojos en el embarazo

Antojos en el embarazo

Category : Sin categoría

Todos sabemos que el embarazo es una etapa muy significativa en toda mujer, e incluso en una pareja que está próxima a tener un bebe. Esta etapa de la vida está, por demás, llena de anécdotas y curiosidades  de esas que solemos contra sin que nos cansemos.

Quien diga que su embarazo fue normal y sin ninguna historia que contra nos está mintiendo, pues al menos un antojo loco habrá tenido. Si, quizá no se trata de un antojo extraño en sí, sino la hora en que se nos antojas.

Millones de padres en el mundo tiene historias diversas acerca de los antojos de sus mujeres, algunos incluso se han tenido que levantar de cama a la media noche para conseguir eso que ellas tanto quieren.

Lo más curioso de los antojos durante el embarazo es que suelen ser combinación extraña, en algunas cosas que a la mujer no le gustaba comer antes. Por alguna razón, las mujeres en esos días sienten repulsión por lo que antes les gustaba, y de hecho, algunas quedan con esas variaciones luego de que han terminado con su embarazo.

Es bastante interesante el tema de los antojos, pues muchos dicen que no es la madre como tal, sino el bene que se está gestando quien demanda esas cosas tan atípicos o tan fiera de horas.

Siempre la mujer se antoja de algo en su embarazo y demos gracias que la mayoría están dentro de un rango aceptable, pues se saben de casos de mujeres que tiene los gustos y antojos más bizarros cuando están gestando un niño en su vientre.


Suscríbete






error: Content is protected !!