Embarazo más deportes - Embarazo inesperado



Embarazo más deportes

Embarazo más deportes

Category : Sin categoría

Hoy vamos a hablar de un tema bastante interesante, o que por lo menos para mí lo es, pues se cree que una vez que nos enteramos que estamos embarazadas no podemos hacer nada de ejercicio y eso preocupa a muchas, sobre todo a mí.

Si, pasa que son nueves meses sin hacer nada y comiendo por dos y eso va a pasar factura a nuestros cuerpos, y no me mal entiendan, si  debemos comer y debemos engordar todo lo que sea necesario, peor un poco de ejercicio no cae mal.

La verdad es que, al menos que el embarazo sea de alto riesgo, el deporte de intensidad moderada, no está prohibido para nosotras las embarazadas, de hecho, yo lo recomiendo.

Claro, primero consulta con tu médico, sobre todo el tipo de ejercicio que puedes hacer. Por ejemplo, si antes practicabas Crossfit, que está muy de moda, ahora no lo vas a poder hacer, pues es un ejercicio de mucha intensidad, pero de seguro si puedes caminar, hacer aeróbicos, nadar o algo por el estilo.

Que estemos embarazadas no significa que no podamos mantener la dieta o la figura; hasta cierto punto, de hecho, siempre es recomendable estar activas para que los meses no nos peguen mucho. Sobre todo al final del embarazo se agradece mucho haber hecho ejercicio pues nos ayuda a lidiar con el cansancio de la gestación.

Que el hecho de que estés embarazada no sea una excusa para descuidar tu salud, recuerda que no solo se trata del ejercicio, también debes mantener una alimentación muy saludable; recuerda que todo eso es beneficio para tu próximo bebé.


Suscríbete






error: Content is protected !!